Metas de la UNAICC en Morón para el 2019

Los  integrantes  del Comité Municipal de la  UNAICC en Morón debatieron en su reunión, temas medulares para la asociación en el actual año, entre ellos, trabajar fuerte en la incorporación de los jóvenes graduados a las filas de la organización, y dar atención diferenciada a los jubilados.

En el encuentro, presidido por  la Arq. Rita María Bello Acosta, vicepresidenta primera de la UNAICC, y la Ing. Jannik Álvarez Gómez, presidenta de la Junta Directiva en el territorio, se planteó la importancia de mantener el trabajo que ha ido desarrollando la sede moronense, y mejorarlo todo lo que sea posible.

También son propósitos  de la UNAICC en el municipio, trazar estrategias para incrementar los ingresos por concepto de diagnóstico, y estimular a los asociados, que cumplan con los requisitos, a que preparen sus  expedientes para  ser evaluados como Profesionales de Alto Nivel, PAN, en el próximo año.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos