La UNAICC en Moa, por la libertad de Lula

Un Comité de Solidaridad para reclamar la liberación de Lula y como respuesta  a las  patrañas imperialistas yanqui, de aplicarle a Cuba el Capítulo  III de la Ley Helms Burton, fue  constituido en la  sede de la UNAICC en el Municipio  Especial  de Moa, con el  apoyo de la  membresía y  de otras  entidades y organizaciones del territorio.

Durante la  reunión, se proyectaron intercambios con el  Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, y con autoridades políticas, estudiantiles y e la comunidad, con el propósito de multiplicar acciones, desde los centros laborales y escuelas de la localidad, con el objetivo de sumar cada vez más personas a esta causa humanitaria y de justicia social.

Los  afiliados  de la UNAICC en Moa  se  sumaron a la campaña Lula libre, ya, otra bandera que levanta Cuba. Ellos se  hicieron eco de las palabras  de Fernando González Llort, presidente  del ICAP, quien hizo un llamado "a todos los revolucionarios cubanos, para que de forma mucho más concertada e intensa, se sumen al movimiento internacional de solidaridad con el expresidente Lula".

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos