Agasajan a Madres en la UNAICC Santiaguera.

La sede de la UNAICC en Santiago de Cuba acogió a las presidentas de las secciones de base de la organización y miembros de las juntas para el agasajo por el Día de las Madres.

Como es tradicional en esta fecha, fue una jornada de sorpresas, risas y también rifas de útiles del hogar y artículos de aseo personal que mucho agradecieron la que tuvieron suerte con el número recibido a su llegada.

Vistas de otras celebraciones en un ámbito fraternal hicieron aflorar buenos recuerdos de compañeras que hoy peinan canas o que ya no están físicamente.

Muy cortes estuvo la representación masculina de la Junta Directiva Provincial a la hora de servir el almuerzo a sus compañeras homenajeadas, quienes al partir manifestaron, su agradecimiento por el agradable rato que disfrutaron en la UNAICC.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos