Premios y Menciones del Salón de Arquitectura, Granma 2019

Dieciséis trabajos presentados por una decena de  arquitectos, de forma  individual o integrando equipos, se  presentaron en el Salón Provincial de Arquitectura, Granma 2019.

El evento, convocado por Sociedad de Arquitectura de la UNAICC  en el  territorio, contó con un jurado integrado por  reconocidos especialistas, el que decidió  otorgar 4 premios y 7 menciones.

Los premios  correspondieron  a los  arquitectos  y  arquitectas:  Fernando Gorgoso Llorente, con "Proyecto de fachada EMBER", en Diseño Urbano y Paisajístico; Arq. Adrián Domínguez González, con "Centro Cultural “El Rojo”, en Diseño Arquitectónico;  Adriel Pompa Magónpresentó "Transformación de escuela en comunidad, en el tema Viviendas y urbanizaciones, y   Pedro Sanjurjo Millán, fue el autor de "Proyecto del Hotel Central", en Ideas conceptuales.

Recibieron Mención: el Arq. Dilber Ávila Domenech, la Arq. Anabel Rojas Santoya, la Arq. Yunia Gil Mayedo, el Arq. Javier Roblejo Laborde, la Arq. Nélida Encina Quesada,  el Arq. Adriel Pompa Magón, el  Arq. Alexander Oliva Vázquez, y la Arq. Yunia Gil Mayedo.  

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos