Estimulará la UNAICC de Moa a jóvenes graduados

Como parte del vínculo de la Junta Directiva del Municipio Especial UNAICC en Moa, y la Universidad Dr. Antonio Núñez Jiménez, los presidentes de las Sociedades de SIMEI y de las Geociencias y la Química, SIGEQ, el Dr.C. Ing. Reineris Montero Laurencio, y el MSc. Ing. Yurisley Valdes,  respectivamente, ambos profesores del alto  centro de estudios, presentaron  la relación de los estudiantes más destacados en el año 2019, los que  serán homenajeados por la UNAICC.

Los egresados corresponden a  las Facultades de Ingeniería Mecánica y Electromecánica, y de Geología y Minería y son:  Luis Enrique Sablón Fernández, de Ingeniería Mecánica; Lianet Lobaina Pineda, de  Ingeniería Metalurgia y materiales;  Julio Cesar Calderón Hernández, de Ingeniería Eléctrica;  Pedro Luis Dunan Ávila, de Geología, y Luis Alberto Martínez Menéndez , de  Minería.

El próximo viernes 12, en la Plaza "2 de Diciembre"  de la Universidad Dr. Antonio Núñez Jiménez, el Ing. Leoncio Velázquez Calzadilla, vicepresidente de la Junta Directiva del Municipio Especial  de la UNAICC, entregará el Diploma de reconocimiento de la asociación a los  jóvenes, y con sus palabras los motivará  a incorporarse, una  vez iniciada su vida laboral, a la Unión Nacional de  Arquitectos  e Ingenieros de la  Construcción de  Cuba, organización  que   estimula  el desarrollo y la  capacitación entre los profesionales.

Cabe  destacar,  que la Universidad Dr. Antonio Núñez Jiménez, de Moa,  como parte de la culminación de la carrera, desarrolló  ejercicios  de  fin de  curso para conocer  la  competencia y los conocimientos  de  los  estudiantes en el uso  de la información  científico-técnica, el idioma  extranjero, la informática y la metodología de investigación científica, como herramientas de trabajo  en  la  solución  de problemas profesionales.

Los Trabajos de Diploma defendidos por los jóvenes  egresados fueron un logro de la  comunidad universitaria en función de formar egresados competentes y comprometidos con la Revolución.          
 
 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos